¿Porque un dominio .hn?

Los dominios .HN representan la extensión oficial o dominio geográfico de Honduras, C. A., Actualmente muchas empresas hondureñas ya cuentan con el, y esta es una forma estupenda de representar su empresa que se encuentra en Honduras.

Si su compañía desea expandirse o introducir el nombre de su marca en Honduras, obtener un dominio .HN es el primer paso. A continuación encontrará una lista de razones por las que una extensión .HN resultará provechosa para su negocio:

Un dominio .HN le dará a su compañía acceso directo al mercado local de Honduras. Demostrará que está realmente interesado en localizar su marca y creará un vínculo con los consumidores.

El TDL .HN le permitirá ganarse la confianza de los compradores en línea. Los clientes prefieren comprar en sitios web que tienen una dirección URL relacionada con su país que páginas con extensiones como .COM

La extensión .HN le ayudará a obtener un buen puntaje en motores de búsqueda de Google. Todas las búsquedas realizadas desde una dirección IP localizada en Honduras darán como resultado páginas locales. Si el sitio web de su compañía tiene un sufijo .HN, tendrá más posibilidades de que sus clientes objetivos encuentren su página.

Reducirá los costos de publicidad y como resultado a largo plazo, maximizará las ganancias de su compañía. Un sitio web .HN es beneficioso para su SEO; no tendrá que gastar miles de dólares en publicitar sus productos. Esto aumentará los ahorros e ingresos de su empresa.

¿Como comprar un dominio .hn?

Tenemos Disponibles Varias Opciones:

1. Si tiene dudas o consultas de algun nombre de dominio desde aca lo puedes hacer.

2. Tambien puedes registrarse desde nuestros Area de cliente, y alli encontrara el carrito de compra con la opcion de Registro de Dominio .HN.

3. o Puedes adquirir tu dominio .HN, ingresando a este link, solo asegurate de colocarnos el nombre que desea, por ejemplo: tudominio.hn, he inmediatamente recibido tu pedido proceremos al registro del tu dominio .hn

4. tambien nos puedes enviar un correo electrónico a soporte@host504.com

5. Por WhatsAPP: +504 9988 1176

Dominios .hnLista de Precios

TDL 1 año 2 años 3 años Renovación Gestión DNS
.hn $63.96 $127.92 $639.60 $63.96 Gratis comprar
.com.hn $63.96 $127.92 $639.60 $63.96 Gratis comprar
.edu.hn $63.96 $127.92 $639.60 $63.96 Gratis comprar